Seguidores

sábado, 20 de octubre de 2012

Mirada de Mujer (Exposición)

Cena anual de Mujeres Creativas con mi madre la presidenta y fundadora
Presentando Mirada de Mujer junto a la presidenta mi madre
Mis obras
Mis obras

Vivir a ciegas

Todo era perfecto, es decir, no tenía preocupaciones, andaba con mi pareja de un lado para el otro viviendo la vida feliz.
Pero un día, concurrió algo más que una simple discusión rutinaria, todo sucedió muy rápido, creía conocer a la persona con la cual, ya compartía años de convivencia y afecto, me equivoqué.
El miedo me paralizaba, era incapaz de ver los defectos de mi pareja, ya no podía aguantar más esos abusos y tantas noches de maltratos hacia mi persona. Abrí los ojos con firmeza, mire a mí alrededor y pensé que no merecía sufrir,  yo no había echo ningún mal a nadie, mi desgracia fue querer a la persona equivocada.
Con fuerza y valentía, pude quitarme la venda que obstruía el camino de la libertad, la igualdad,  el respeto y la felicidad.

miércoles, 3 de octubre de 2012


Príncipe azul

 
Tiemblo al sentir tu piel  suave como el algodón, el brillo de mis ojos es la alegría de los tuyos, mi fuerza se agranda cuando estrechamos nuestras manos y unidos fortalecemos nuestro amor.

 
No temas a  la oscuridad puesto que mi vela  permanecerá iluminada para alumbrar tu camino, las locuras compartidas por ambos, son los recuerdos que tu mente a de guardar. Demuestras  respeto con los actos que realizas, los cuales despiertan mi felicidad.

Los arcoíris reflejan los muros de nuestro palacio y el príncipe azul de mis cuentos siempre serás tú.