Seguidores

viernes, 19 de julio de 2013

Mi primera publicación en la revista de literatura "Absolem"

ABSOLEM (Revista electrónica), Núm. 2, Julio de 2013 "Naturaleza y pueblos indígenas" 

 

FOTOGRAFÍA:
La huerta y la granja de MANUEL KHORTES (Guadix).
Estampas de la Sierra de NURIA HERNÁNDEZ (Granada).
Libertad de NURIA ESPINOSA Junior (Barcelona).

Y mucho más... clicak en el enlace y también podréis leer poemas y relatos de mi madre
http://laorugazl.blogspot.com.es/2013/07/absolem-revista-electronica-num-2-julio.html

2 comentarios:

  1. Nuria:
    Yo también adscribo a la Libertad. La hice guía de mis pensamientos y creencias.
    También es muy buena la participación de Mamá Nuria.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Arturo por pasar por mi blog y por tu apoyo a nuestra creatividad, una brazada.

    ResponderEliminar