Seguidores

martes, 7 de agosto de 2012

Mirada de Mujer

Volver a mirar sin miedo
Mi marido empieza a sospechar, llevo días sin tener relaciones con él. Intento evitar todo contacto físico. Es muy duro no poder dejar de pensar en el fin de mis días. No quiero dejar a mi hijo y mi marido desolados.
Me siento sola, no tengo amigas con quién desahogar mis penas y mis hermanos viven a kilómetros de aquí. Desde que el médico me dio la terrible noticia, mi carácter y mis fuerzas psicológicas ya no son las mismas.
Pero hoy creo que es el momento de contárselo. Estoy segura que mi familia me ayudará a superarlo y  que llegará el día en que vuelva a mirarme sin miedo ante el espejo, ese día en que mi pronóstico sea solo un recuerdo y mi cáncer de mama, sólo un horrible sueño.
http://www.rubi.cat/ajrubi/agenda/detall.php?activitat=3315&apartat=2561

4 comentarios:

  1. Hola!!!! Preciosas tus palabras,sigue asi,que llegaras muy lejos!!! Desde aqui tienes todo mi animo!!!!un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Nuria:
    Lo que en estas letras es una ficción, por desgracia, para muchas mujeres ha sido la cruda verdad.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arturo por tus palabras, por degracias así es, saludos.

      Eliminar
  3. Gracias Ana por tus palabras y tu animo, un besazo.

    ResponderEliminar